Calendario oficial | Fechas, horarios y batallas | FMS México 2022

Consulta las fechas, horarios y batallas de las próximas jornadas de FMS México 2022.

Próximas fechas

Jornada Fecha Estatus Detalles
¿QUÉ INFORMACIÓN SE PUBLICA EN EL CALENDARIO OFICIAL?
 
Se publican todas las fechas, horarios, lugares y batallas de cada una de las jornadas tanto oficiales como recuperativas que han sido confirmadas por parte de la organización de FMS México 2022. Además puedes consultar de los resultados de los enfrentamientos de las jornadas que se han realizado hasta el momento.
 
En el calendario oficial se toman en cuenta todas las batallas de los eventos tanto oficiales y como de exhibición. Pero solo las batallas oficiales son las que suman puntos a la tabla de posiciones de FMS México 2022.
 
Cabe mencionar que se muestran los datos del evento a realizarse más próximo siempre y cuando ya haya sido confirmado, sino es así, se muestran los resultados de la última jornada realizada. Si un enfrentamiento se llegara a posponer por distintas razones o factores, se notificará en el cuadro o tarjeta de la batalla que ese enfrentamiento ha sido pospuesto. Al momento en el que se llegue a conocer la nueva fecha para las batallas pospuestas, se notificará en el cuadro o tarjeta la nueva fecha y en todo caso el nuevo lugar en el que se llevará acabo la batalla.
 
¿CUÁNTAS JORNADAS SE REALIZARÁN EN LA TEMPORADA?
 
Son once fechas oficiales en total duarante toda la temporada de FMS México 2022, además de las jornadas extraoficiales que se realizan para recuperar batallas atrasadas. Cada fecha ocurre apróximadamente cada mes, por lo cual la competencia dura alrededor de un año o más.
 
¿EN QUÉ LUGARES SE LLEVAN ACABO LAS FECHAS?
 
La organización de FMS México 2022 va definiendo durante la temporada en qué lugares, fechas y horarios se llevarán acabo cada una de las jornadas. Entre temporadas cambian los lugares a donde se realizan cada una de las fechas, por lo regular los lugares que se mantienen son las metrópolis.
 
¿CUÁNTAS BATALLAS SE REALIZAN POR JORNADA?
 
Son 6 batallas oficiales por jornada, además de las batallas de exhibición las que se realizan en FMS México 2022. Cada uno de estos enfrentamientos se van definiendo antes de la celebración de la jornada.
 
¿CUÁL ES EL ORDEN EN QUE SE LLEVAN ACABO LA BATALLAS?
 
No tiene un orden definido. De manera aleatoria se van elgiendo los enfrentamientos en directo durante el evento.

 

Redes sociales